Tips!

                               

 Bueno primero es tener buena ortografía! eso es algo esencial para que la gente tus seguidores te entiendan y puedan comunicar lo que tú estas diciendo..

 No remodelar mucho tu blog:La gente se adapta a un estilo y estar cambiando la remo es algo molesto. si vas a remodelarlo que sea cada mes pero si es por algo especial como mas seguidores se vale. 

 Si vas a remodelar tu blog que sea con un color base por ejemplo la nueva remo es de un color base naranja claro por lo que verán el fondo es naranja claro, Los bordes de el blog son naranjas claro el anime de la cabecera es naranja en fin lo que te quiero tratar de comunicar esque tiene que combinar todo pero algo tene en cuenta también tienes que combinar mas colores pero que a la misma vez entonen por ejemplo los bordes de los gadget son rosa con azul esos dos colores entonan con el color base en este caso naranja claro .

 Recuerda que nunca tienes que pelear con los visitantes o seguidores porque ellos son los que alimentan tu blog aunque te digan hasta de que te vas a morir nunca pelees.

Comunícate bien por ejemplo los gadgets pon reglas pon un cbox lo que te guste pero que siempre sea divertido!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui mismo puedes hacer tu Pedido <3
[No Publicidad]
[Se pueden hacer hasta 5 pedido no soy una maquina]
[No Insultar]
[Si tengo algo que es tuyo avisamé sin insultar]
[Y lo más importante disfruta de el blog y lo que os brindamos}!